Su presencia en la lectura a menudo es indicativa de un tiempo de felicidad, realización personalized y crecimiento espiritual. El Sol irradia una energía que permite que las cosas se vean claramente y que el camino del consultante sea iluminado.
Las cartas nos hablan de un momento de felicidad y plenitud interior, aunque no somos muy propensos a mostrarlo hacía el exterior para no causar envidias y malentendidos.
Un mal comentario sobre tu pareja que insinúa una infidelidad alimentara la ya inestable situación que viven, la duda y las discusiones no tardaran en hacerse presente.
En resumen, la carta invertida de la Rueda de la Fortuna indica un for eachíodo de estancamiento y falta de progreso en la vida.
La carta de La Justicia, marcando la figura número XI en los Arcanos Mayores, resuena con equilibrio y rectitud. Representa la necesidad de justicia, equilibrio y honestidad en la vida del consultante.
Es esta otra de las combinaciones de arcanos mayores del tarot de Marsella que más positivas son cuando se pregunta sobre un tema en concreto.
consecución de nuestros proyectos. La buena suerte alumbra nuestro destino y en los próximos pasos
También marca a las personas que tienen un gran sentido de la responsabilidad, la determinación y la fuerza de voluntad que le lleva a alcanzar cotas inimaginables.
Llega un periodo de prosperidad importante, así como la posibilidad que te lleguen ingresos extras que siempre vienen bien.
El proceso check it out de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.
Indica esta combinación de cartas con La Muerte la necesidad que tiene el ser humano de evolucionar, de poder seguir avanzado en la vida. Cuidado con las peleas en las relaciones de pareja que pueden ir a más.
Aporta El Juicio a La Rueda de la Fortuna en el tarot la suerte necesaria para la aparición de situaciones nuevas que te darán algunas satisfacciones.
Los que no tienen pareja tampoco tendrán las cosas claras y se mostrarán incrédulos y desconfiados con aquellas personas que se le acerquen con intención de conocerlos.
Destaca las letras que en ella aparecen grabadas que son muy significativas tales como la letra T, la letra A, y las letras R y O o las letras que forman el alfabeto judío y que crean la palabra “Yahvé”.